lunes, 12 de abril de 2010

MAS ALLA DE LAS ESTRELLAS

que el dolor es una sensacion,es de todos conocidos,y que en situaciones extremas de supervivencia ese mismo dolor nos indica que todavia seguimos vivos tambien lo es. no es mi caso,mi situacion no es de supervivencia,pero el dolor sin llegar a ser inaguantable,es mas molesto que otra cosa.
pero por amor propio y orgullo,me muerdo la lengua antes que soltar ni un solo suspiro,yo soy asi,asi de tonto,aunque en estos mismos instantes,pueda ver las estrellas y un poco mas,cada vez que mi mano es tocada por algo repentinamente,aunque la verdadera sensacion de dolor la notarec cuando el fisio trate a mi mano,como los skins a los negros,dandole una paliza que mi mano va a desear a ver nacido sin el dedo meñique,pero hagan el daño que me hagan,el dolor seguira siendo lo que es,solo una sensacion

1 comentario:

  1. bueeeno, espero q te vaya muy bien en el fisio y vayas recuperando, ya veras, mas rapido de lo q te crees!

    ResponderEliminar