sábado, 10 de abril de 2010

MADRID VS BARÇA


todo aquel que me conozca,y todos aquellos que sin conocerme leen este blog,a los cuales no tengo palabras para agradecer que lo lean y que invito a que den sus opiniones cualesquiera que sean,sabran y si no ahora,que soy seguidor del atletico de madrid a muerte,si,soy sufridor,y que es el equipo de toda mi vida y orgulloso de serlo estoy.

eso si.me gusta el buen futbol,y hoy,es uno de esos dias,que medio mundo esta revuelto por el partido que se va a jugar hoy.

como buen atletico que soy,mis sentimientos son antimadridistas,pero una cosa no quita la otra,y deseo que gane el mejor,aunque prefiera que gane el barça por los vinculos afectivos que tengo.

mucho se habla de quien es mejor,si el madrid de cristano ronaldo o el barça de leonel messi,grandisimos jugadores los dos en el terreno de juego,fuera de el,me consevo mis comentarios para mi,por no conocerlos en persona.

hoy se sabra que equipo es mejor de los dos,y quien se situa verdaderamente lider en esta liga,solo espero que el partido de hoy,sea un espectaculo,para poder disfrutarlo con los amigos y unas buenas cervezas.

tambien espero,que no haya ninguna lesion,sobre todo de los internacionales de españa,que tenemos el mundial,a la vuelta de la esquina,

sobretodo,que los aficionados de un bando o de otro veamos el partido pacificamente.


a los perdedores les pido que acepten la derrota con honor

y a los vencedores les dire la siguiente frase:el que vence y humilla a su contrario,no es digno de la victoria,


asi pues que gane el mejor.


aprovecho estas lineas para agradecer a mi queridisima amiga Dana,el apoyo que me ha dado con este blog,y a todos los que me leais a traves de ella,seais del madrid o del barça,jajaja,y espero que tengais la suficiente confianza`para opinar lo que querais,porque no se censurara nada,un saludo a todos.


FORZA ATLETI

2 comentarios:

  1. jajajajaj no hay nada q agradecer!!!!

    buena entrada, espero ver un gran partido de FUTBOL, no ver guarradas, ni lesiones, ni marranadas, algo que creo, sera difícil de evitar...
    espero q no rompan a Messi y que el barça demuestre el buen fubtol q saben hacer!!!!

    ResponderEliminar