sábado, 17 de abril de 2010

DANITA DINAMITA


quizas,esta entrada sea la ultima que escriba,no porque me haya cansado de escribir,simplemente que al escribir esta entrada me estoy jugando la vida,mas que jugarmela,he cavado mi propia tumba,pero es lo que hay,quien dijo miedo.


si anteriormente hable de otro amigo,hoy le toca a la persona mas especial que tengo,y supongo que cuando este leyendo esto,le esten temblando las piernas y soltando por su boca "la madre que lo pario"


hoy voy a hablaros de dana,o dana dinamita,mi cariñete etc.......etc.....................


mi vinculo con ella se remonta a casi 8 años ya,en epoca en la que todavia se utilizaban las antiguas pesetas,me acuerdo el dia que la conoci,era una mañana soleada,en un pueblecito de teruel,me picaron a la puerta y al abrirla vi a mi amiga nuria que iba acompañado de una chica,una morena,alta,guapisima y con una sonrisa de buena gente que se notaba a mil leguas.

yo en aquel momento,tenia pareja,yo tenia unos 23 años,y mi relacion estaba casi acabada,digamos que mi vida necesitaba un cambio de rumbo,y eso mismo ocurrio,si no esa noche a la siguiente,cuando siendo las fiestas en el pueblo,utilice una artimaña,para tener la oportunidad de conocerla,recuerdo que me tire horas y horas hablando con ella,pero me parecieron minutos de lo bien que me lo pase,aquellos buenos dias se acabaron y ella volvio a barcelona para trabajar,en esos dias,aproveche para dejarlo con la que era mi novia,para que seguir con algo que no llevaba a ningun sitio?,pasaron los dias,las fiestas y el verano acabo,y nos volvimos a reencontrar en barcelona,y paso lo que tenia que pasar,aunque para mi durara poco,si se termino seria porque yo no era lo que esperaba,pero aun asi,siguio siendo la persona mas especial que tenia,con la que mejor lo pasaba,y lo mas importante,con la que mejor me sentia,


no se porque?con el paso del tiempo,nos fuimos viendo menos y menos,hasta que llego el dia en el que perdimos el contacto,supongo en una parte por haber rehecho nuestra vida y por otro,por el miedo y verguenza de haber olvidado esta bonita amistad.


en vida,despues vinieron mas chicas,incluso alguna novia formal,pero ahora,sinceramente y en frio,ninguna,jamas me ha llenado lo suficiente,como para olvidar aquella noche,en un sofa viejo,en una casa vieja,en un pueblo pequeño en fiestas.


ya os digo,pasaron los años,y como es ley de vida,las relaciones tal como empiezan acaban,y el septiembre de un año 2009,cuando aqui el que os escribe,parecia un zombie,del estres producido,no por una ruptura sentimental,si no por lo jodidamente vivido,pues eso,aquel septiembre volvi a creer en el destino.


eran otras fiestas,7 años despues,y cual fue mi sorpresa al ver,despues de tantos años,a la misma morena,alta,guapa y con la sonrisa mas bonita de todas las que habia alli.


cuando la salude,me vino de repente el sofa,y los buenos momentos vividos con ella,y tambien la palabra destino,dos veces que necesitaba un cambio,hay ha aparecido ella,jajaja,si eso no es el destino que baje dios y lo diga.



se que,durante muchos años no hemos sabido nada el uno del otro,pero es que a mi no me hace falta,para mi sigue siendo la persona mas especial que tengo.dejemos a un lado de que si me sienta atraido y que incluso siga un pelin enamorado,pero no es especial por eso,es especial por que es la unica persona que sabe sacar lo mejor de mi.


ella quizas ahora me diga que menuda cursilada de entrada,o quizas se le caiga la lagrimilla mientras la lee.lo unico que yo se,es que quiero recuperar el tiempo perdido,y sobretodo,sobretodo lo que tengo claro es que ni quiero,ni me puedo permitir el lujo de volverla a perder,ni su amistad ni a ella.



ya ves danita,al final te he dedicado una entrada eh?menos mal que esto lo ven cuatro gatos,si no me moriria mas de la verguenza,jajajaja


aprovecho para dartde las gracias por aguantar a un tipejo como yo,jajajajaajajja



un besazo bien fuerte Y NO CAMBIES NUNCA

1 comentario:

  1. UAU CESAR... no se que decir.. y sabes q dejarme sin palabras es algo jodidamente dificil eh? XD
    solo me sale el gracias mas grande del mundo aunq se q me supravaloras y me temo q no soy ni tan especial ni tan estupenda!
    tb se q estoy contenta de habernos reencontado porq eres un solete. y un mas q muy buen tío!
    besitos cesarín! (no vuelvas a hacerme esto, mamoncete! ajajajaja)

    ResponderEliminar