viernes, 2 de abril de 2010

CALÇOTS D´ESQUADRA

Madrugon del copon,busqueda angustiosa de una panaderia con pan de payes,por fin tenemos todo?si,pues en marcha camino de Can Piñol.
vuelta al prat `porque el señor guindi se ha dejado las cartas y las fichas de poker,aprovechamos y saqueamos los periodicos de un bar para poder embolver los calçots,volvemos con rapidez otra vez,el chiquitin ya nos tiene preparado el almuerzo,careta de cerdo y pancetilla,birras y mas birras,los cabrones se han olvidado del vino y el hielo,el cesar se queda esta vez sin calimocho.
chistes y mas chistes,risas y mas risas,haciendo tiempo mientras esperamos que la parrilla este perfecta para empezar a poner los calçots,de repente coches y mas coches de mossos,sonido de disparos a lo lejos,unos delincuentes fugados campo a traves y media comisaria detras,no hay problem,nosotros a lo nuestro,llega la hora de la comida,150 calçots,pinchitos,chuletas,panceta,salchichas,choricitos y birras y mas birras.
despues de comer,comer y comer,llega la partidita de poker,carol,juli,guindi,susana y servidor,5 eurazos canjeados por 50 fichas,partidita de texas holdem,solo puede quedar uno,a los 10 minutos,el que escribe lo pierde todo en una mala jugada,jugada tras jugada,empiezan a caer los demas,al final la ganadora la susana,30 eurillos por la face,son las seis a recoger rapido que estos quieren un cafe,llegamos al punto y empiezan a pedir cubatas,joder,uno ya esta viejo para esto,me pido mi trina de siempre,esta vez de lata,que me gusta mas,entre trina y trina partiditas de dardos,parece que aqui tengo mas suerte,cierro el 20,19,18,17,16,15,un tomate y una diana y gano la partida.uffffffffff,son las nueve,estoy cansado,a casita ya,me desnudo,me preparo pa la ducha,agua calentita ummmmmmmmmm,que placer,pijamita,sofa,tele y facebook.
mañana sera otro dia

No hay comentarios:

Publicar un comentario