jueves, 1 de abril de 2010

JUEVES SANTO

no llego a entender la capacidad que tenemos los mortales de cagarla sin querer,lo que empieza siendo un buen dia,puede truncarse por un mal entendido o una mala interpretacion de unas palabras o un escrito.
hoy como rendencion y aprovechando que es jueves santo,voy a hacer voto de castidad,pobreza y obediencia,aunque creo que no me costara mucho,porque ultimamente es lo que hago,no tengo un duro,obedezco como un sumiso en el trabajo para que no me echen,y follo menos que los fraguel rock,que no follaban por culpa del velcro.
en fin,espero que los pocos que me leeis paseis una muy buena semana santa,espero que disfruteis de esos pequeños detalles que podeis compartir con los seres queridos,pero por favor,no perdais el tiempo mirando las procesiones,ni gritandole unos vivas a una virgen de carton piedra,os aseguro que hay cosas mejor que hacer,yo mientras tanto,estare fustigandome por los errores cometidos este año,y deseando volveros a encontrar el martes,asi que como dice la DGT,si bebes no cojas el coche.NOS VEMOS EN LOS BARES

No hay comentarios:

Publicar un comentario