miércoles, 28 de abril de 2010

INVASION ALIENIGENA


desde no se cuantos años,se estan hablando de avistamientos ovnis,de contactos con extaterrestres,de abducciones etc............ etc............


pero desde ayer,que lei que stephen hawking,el archifamoso astrofisico de la universidad de oxford,ha comentado que la vida alienigena es casi seguramente posible,y que mas nos vale no tener contactos con ellos,porque si no podria pasarnos lo mismo que los nativos americanos cuando conquisto la isla cristobal colon,me ha venido a la mente la serie de V


los que me conocen saben perfectamente que soy fan de esa serie desde que era niño,y que el remake que actualmente estan dando las televisiones,es lo mas parecido a lo que ha mencionado el astrofisico hawking a un periodista del canar discovery channel,que quiza los extaterrestres conviven con nosotros desde hace años,camuflados entre la vida humana.


a mi parecer,que esto lo diga este cientifico,da mucho que pensar,porque desde hace años,se ha tratado a la gente que decia esto,como autenticos locos,que veian conspiraciones por todas partes,pero el secretismo oficial y militar,aumenta considerablemente la paranoia de una hipotetica invasion ovni.


segun expertos en la materia,cabe la posibilidad de que estos aliens,sean nomadas que vayan de planeta en planeta conquistando y arrebatando los recursos naturales.

otros muchos dicen que los extaterrestres son los causantes de las guerras y las catastrofes con la finalidad de mermar la posible resistencia hacia esa invasion.


ahora mismo me viene a la memoria un refran que me decia mi abuelo cuando era pequeño,CUANDO EL RIO SUENA,AGUA LLEVA,que quiero decir con esto,que quizas la realidad supera la ficcion,y que todo lo que dice hawking puede ser cierto,y que quiza la invasion este mas proxima a lo que nos imaginamos,si es asi,estamos jodidos,a ver quien coño se quiere convertir en mike donovan para liderar una resistencia,tendremos la suerte de que los invasores tenga entre sus filas a rebeldes que pertenezcan a la quinta columna?


ufffffffffffff,son preguntas que espero que no tengan respuesta mientras yo viva



No hay comentarios:

Publicar un comentario