sábado, 24 de abril de 2010

HAPPY BIRTHDAY

feliz,feliz en tu dia,amiguito que dios te bendiga,que reine la paz en tu dia,y que cumplas muchos mas.

hacia años,y años,que no me sentia tan agusto al escuchar esta cancion.
despues de muchos muchos años,he vuelto a celebrar mi aniversario,como se merece,con mi gente mas cercana.

olvidados ya los nervios de anteriores dias,esperando que todo fuera bien,hoy por fin a llegado el dia en el que tocaba disfrutar,del dia,de la bebida,de la comida y en especial de mis amigos.

me puedo sentir muy afortunado de los amigos que tengo,hoy,me he sentido querido,y lo mejor,que he sentido que mis amigos de barna y mis amigos del prat,eran solo un grupo,no a habido malos rollos ni distanciamientos,cosas que me hacen feliz.

hoy he recibido diversos regalos,para mi todos igual de importantes,porque me los han regalado con el corazon,y eso para mi es lo mas bonito.mientras escribo esto,la lagrimilla me corre por la mejilla,porque hoy ha sido el dia mas especial que he vivido en muchisimo tiempo,hoy,he podido compartir con la persona que mas quiero un dia,que va a ser dificil de olvidar.

hoy a sido dia de risas y mas risas,bebercio y mas bebercio,y comer y mas comer,hoy Don Jesus,se ha curra un pulpo a la gallega digno de tres estrellas michelin,sin mencionar las almejas,mejillones,empanadilla gallega y demas manjares.

ahora mientras escribo esto,me vienen a la memoria infinidad de anecdotas y buenos momentos para escribir,desde la muñeca hinchable,hasta dana jugando con los niños,todo ha salido perfecto,GRACIAS

gracias a: JULIAN,SUSANA,MOYA,SUSANA,JOSE,LAURA,TXEMA,SUSANA,GUINDY,CAROL,MARC,CHIQUITIN,JOSE,ISA,NURIA,JOSE,JORGE,MARTA,NURIA Y DANA

gracias por hacer de este dia un dia inolvidable,y hacer que os quiera un poco mas,

ahora mis 31 añazos los llevare mucho mejor,deseando cumplir los 32,para tener un dia lo mas parecido posible a hoy.

GRACIAS,GRACIES,MERCI,THANK YOU,GRACIE .................................................................

1 comentario:

  1. gracias a ti por currartelo tanto y hacer q hayamos estado tan a gusto
    todo ha salido perfecto!!!!

    PD: el cuadro queda genial!

    ResponderEliminar