jueves, 18 de marzo de 2010

una budweisser por favor


despues de unos dias aburriendome como una ostra,hoy he decidido despertarme pronto,ducharme,vestirme y coger un bus camino de barcelona.

pero hoy a diferencia de otros dias viajaba sin el estres de llegar tarde a ningun sitio,ni a trabajar,ni al medico,ni por haber quedado con un amigo,hoy viaja traquilo,sin preucupaciones,hoy el bus iba lleno,pero a mi hoy no me ha importado,hoy yo me sentia que iba solo,un autobus entero para mi solo,mi mp3 y yo camino de barcelona,a vivir la mañana en plan turista,con un solecito que me ha hecho recordar los mejores dias de la primavera pasada.

me he bajado en plaza cataluña,he paseado,me he metido en tiendas varias,he subido por paseo de gracia,alegrandome la vista con las chicas guapas,riendome de los frikis,que como las meigas,haberlos los hay.

me he sentado en la terrazita de una cerveceria,la mas pija que he encontrado,ha salido un camarero y le he pedido una consumicion.

le he pedido una budweisser,mi queridisima cerveza,la que mas me gusta,pero hoy,hoy me ha sabido a gloria,por que no hay gusto mas grande,que tomarse una bud,en una cerveceria pija,en la terraza,sin estres,ni prisas,mientras los demas mortales trabajan.

os lo aseguro,hoy al tomarme la bud he estado en la gloria.

1 comentario: