viernes, 26 de marzo de 2010

falta de inspiracion

hoy me estoy asustando de la falta de inspiracion,despues de estar una hora escribiendo una entrada,no me he atrevido a publicarla,porque aunque para mi tenia gracia,quizas para los pocos que me leen,seria una perdida de tiempo.
la falta de inspiracion a que se debe,no lo se,soy novato en esto de escribir por escribir,durante estos dias lo que he escrito han sido vivencias o sentimientos,quizas mi vida sea aburrida o monotona,quizas no tenga ese ingenio que tienen esas personas anonimas que escriben tan bien,que podrian ganar cualquier concurso literario,quizas tendria que hacer caso a ese refran tan español que reza lo siguiente"ZAPATERO A TUS ZAPATOS",pero cuales son mis zapatos,mi trabajo?,mis aficiones?,mi trabajo no me llena nada,no es el trabajo de mi vida,pero se gana mucho dinerito,y mis aficiones,ufffffffffffffffffff mis aficiones,esas son complicadas de explicar y tendriamos que hacer una entrada para explicar cuales son esas aficiones.
en fin hoy estoy sin inspiracion,tendre que mirar hacia atras a ver si la reencuentro,aunque siempre me quedara leer a los demas y aprender de ellos

1 comentario:

  1. pero hombre sea lo q sea siempre es guay leer a los amigos y ver qué les ronda por la cabeza! no te preocupes por eso!

    ademas piensa q estas de baja! pocas vivencias extraordinarias te van a pasar durante ese periodo no?

    de verdad, no te preocupes, siempre está bien saber qué siente un amigo!!

    ResponderEliminar