sábado, 13 de marzo de 2010

la amistad es como una cancion

la amistad es como una cancion

las hay buenas y malas

las buenas son aquellas que necesitamos escuchar cada dia,y que el simple hecho de nombrarla nos saca una sonrisa

las malas son aquellas que prometian ser grandes hits,y no pasaron de ser una mierda

tambien estan aquellas canciones,que por un motivo inexpicable hemos abandonado en el baul de los recuerdos.

yo tenia una cancion muy especial,que por un motivo que no logro recordar fui escuchando cada vez menos,hasta que acabo guarda en mi pequeño baul.
que no sonara no significaba que no la recordara y que cuando lo hacia la tarareara a todas horas.

pero manias del destino,en un concierto,esa cancion volvio a sonar,volvio a sonar pero bien alto,y desde aquel dia me prometi a mi mismo,que no pasaria un dia sin que la volviera a escuchar

desde aquel dia volvi a recuperar mi cancion

yo ya tengo mi cancion preferida y tu?

No hay comentarios:

Publicar un comentario