domingo, 14 de marzo de 2010

soy un war yonki

hay drogodependientes,hay alcoholicos,hay adictos al sexo,al trabajo,chocolate,incluso los hay a las nuevas tecnologias como es internet.

pero yo he tenido que ser adicto a una que`posiblemente sea la peor vista,soy adicto a la guerra.

ese termino,war yonki,es lo mas alejado de lo que somos en realidad,los que somos waryonkis,no lo somos porque nos gusten las guerras,ni las armas,ni mucho menos matar.

somos waryonkis porque hemos pertenecido a un credo,unidad que nos ha enseñado unos valores que dificilmente se pueden olvidar en la vida civil.

y si por eso soy war yonki,estoy orgulloso de serlo.

cuando mis amigos me preguntan,¿cesar,porque eres un war yonki?,yo simplemente no respondo,pues no lo entenderian,no lo eres por una bandera,ni por estar loco,ni ser violento,lo eres por el respeto que les tienes a los hombres que sirvieron junto a ti.

gracias a dios he pertenecido a la que dicen es,la compañia mas dura del ejercito,tanto fisica como mentalmente,la compañia de esquiadores escaladores,compañia a la cual le debo unos valores y unos conocimientos que jamas le estare lo suficientemente agradecido.

valores como el compañerismo,el espiritu de sacrificio y superacion,la capacidad de sufrimiento,el amor a la montaña y la auto estima entre otros.

me enseñaron a ser el mejor y si no lo era a aprender de el y despues superarlo.

pero si me tengo que quedar con algo,es con el respeto a mis compañeros y a la montaña

y para acabar,os dejo el primer mandamiento de mi compañia,que os puede servir tambien en la vida civil,porque a mi me funciona,es mandamiento dice lo siguiente:

LA MONTAÑA ES MI HOGAR,MI MEDIO Y MI SUSTENTO
DEBO CONOCERLA TANTO COMO A MI MISMO
Y CUIDARLA COMO A UNA HERMANA,
APRECIAR SUS ENCANTOS Y RESPETAR SUS PELIGROS,
QUIZAS HOY NO PUEDA ALCANZAR LA CUMBRE,
PERO HABRA MAS DIAS
SI HOY CAIGO,NO PODRE ALCANZARLA NUNCA..........

si por todo esto me llaman war yonki,solo me queda decir una cosa:

HOLA,SOY CESAR,Y TAMBIEN SOY UN WAR YONKI

No hay comentarios:

Publicar un comentario