miércoles, 24 de marzo de 2010

OJOS,¿EL ESPEJO DEL ALMA?


esta mañana,camino de barcelona,no serian mas de las nueve de la mañana,en medio de la estacion de metro del paral.lel,ha pasado una cosa,que en esos mismos momentos me ha hecho descojonarme de risa,pero segun han ido pasando los minutos me he ido preucupando mas y mas hasta el punto de ir mirandome en cada cristal que se cruzaba por mi camino.

hoy una anciana me ha dicho que se veia maldad en mis ojos,ni mas ni menos que MALDAD,me han llamado de todo en esta vida,prepotente,chulo,egocentrico,vacilon y mas cosas que por estar ahora en horario infantil,no las pondremos no nos vaya a denunciar el defensor del menor.

hoy han visto maldad en mis ojos,quizas la anciana estubiera bajo la influencia de sustancias psicotropicas o quizas fuera la alcoholica del barrio,pero ha visto maldad en mis ojos.

quizas sea el anticristo o algun angel vengador,esperando una señal para destruir el mundo,no lo se,lo unico que se es que han visto maldad en mis ojos.

MALDAD,ya suena mal,pero en los OJOS,ufffffffffffffffffffffff,me da miedito,asi que por si acaso,no me toqueis los huevos,no vaya a ser que por culpa de alguien,me cabree y destruya el mundo.

1 comentario: