domingo, 13 de junio de 2010

REDENCION

redencion,efecto y accion de redimir.
y de los significados de redimir me quedare con este,PONER TERMINO A ALGUN DOLOR,PENURIA U OTRA ADVERSIDAD O MOLESTIA.

desde mediados de semana,me mentalice,que este fin de semana,iba a ser mio,para mi solo,que me quedaria en casa todo el finde,sin padres,sin hermano,sin abuelo,con el movil apagado,mi unico vinculo con el exterior de mis 90 metros de fortaleza serian la television y internet.

pensado y hecho,llevo sin salir de casadesde el viernes,llegue de currar,me duche,me puse un pantalon corto,desconecte el movil,y empezo mi redencion,me vi el partido de futbol URUGUAY-FRANCIA,despues vi la repeticion del SUDAFRICA-MEXICO,me conecte a internet,y me quede dormido con el ordenador en marcha,viendo los entrenamientos de la formula 1.

el sabado me levante temprano,tube la tentacion de salir a la calle a comprar el periodico,pero empece a pensar en mis cosas,y cuando me di cuenta ya era tarde,si de algo me ha servido este finde ha sido para pensar,pensar en mi vida,en el pasado,presente y futuro,en lo que he hecho mal en mi vida,lo que podia a ver hecho,y lo mas importante,lo que estoy haciendo con ella,y lo que me queda por hacer.
he pensado por lo que puedo luchar,y por lo que aunque luche es imposible de conseguir,he recapacitado en decisiones que han cambiado mi vida,algunas acertadas y otras no tanto,y tambien he meditado en futuras decisiones,si seran convenientes o no,si acertare o no,porque muchas no dependen de mi solamente.y asi estube hasta que a la dos volvio otra vez el mundial con el partido KOREA DEL SUR-GRECIA,seguido del ARGENTINA-NIGERIA,la clasificacion de GP de CANADA,y a las ocho y media,el partido para mi de la jornada,el INGLATERRA-EEUU,partidazo que me hizo pasar mi mejor rato del fin de semana.
por la noche ya,mi sesion de cine,con la peli de SPEED,pelicula que no se cuantas veces he visto ya,pero que para mi,cada vez que la dan es como si fuera la primera vez,esa pelicula,sin ser para oscar,es de las tipicas que cuando las ves te recuerdan algo de tu pasado.

hoy ya es domingo,y ya va volviendo todo a la normalidad,me quedan menos de 24 horas de redencion,,y ya empieza otra vez mi vida de siempre,ya he tenido mi primera discusion por una chorrada,jejejejej,me han llamado cabezon,razon no le falta,jejejejeje,en fin,que mi redencion me ha servido para pensar,para pensar pero tambien para olvidar un monton de cosas,a este finde solo le ha faltado una buena sesion de masaje para ser perfecto.

bueno chicos os dejo,empieza la segunda parte del ARGELIA-ESLOVENIA,al que seguira a las cuatro el ALEMANIA-AUSTRALIA,la carrera del GP DE CANADA,y el SERBIA-GHANA,ya veis no hay mejor redencion la que se pasa en casa,pensando,pero a la vez disfrutando de una buena sesion de lo que nos gusta.

buen comienzo de semana para los poquitos que me leeis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario