miércoles, 16 de junio de 2010

MURPHY


ya lo decia el gran amigo Murphy,si algo puede salir mal,saldra mal,y efectivamente,desde que comenzo el dia nada podia salir peor.


ayer,cuando acabe de trabajar,me duche raudo y veloz para ir a comprarme una radio,un radio para el trabajo,para poder escuchar el mundial en plenas condiciones,tambien prepare mi mp5,para poder ver las jugadas mas importantes mientras trabajaba,bien eso fue ayer,y todo de puta madre,pero hoy,hoy el cabron de Murphy a hecho honor a su nombre.


primera putada del dia,el bocadillo,ya es dificil almorzar un bocata a las ocho menos diez de la mañana,pero no hace falta que el hijo puta del camarero me derrame el cafe del compañero encima de mi sandwich de fuet,bueno,no pasa nada un error lo tiene cualquiera.


segunda putada del dia,para comprar una escopeta y empezar a disparar como un loco,os pondre en precedentes,casa de lujo,propietarios unos nuevos ricos,decir nuevo rico es sinonimo de pareja de mediana edad,con un buen sueldo y unos papis que te ayudan economicamente,sinonimo tambien de hijo de la gran puta.pues bien,dicha casita,tiene una rampa de acceso de unos 60 metros,el desnivel no se cual es pero es mucho como podeis comprobar en la foto,pues bien,esta mañana,tenia que descargar bastante material,y al tocar el timbre de la puerta,me ha contestado la sirvienta,una colombiana,de esas que se ve a simple vista que es tonta de cojones,y le he preguntado si estaba el dueño para abrirme la puerta del parking,para acceder a la casa y subir la rampa con nuestro vehiculo y asi descargar mas cerca,la contestacion de ella ha sido que no estaba el dueño,y que ella no tenia el mando para abrirla,bien,aqui el que os escribe,se lo ha tomado con filosofia y se ha metido una paliza durante hora y media,subiendo todo el material,y cuando solo,y vuelvo a repetir cuando solo me quedaban dos viajes,la HIJA DE LA GRANDISIMA PUTA de la sirvienta,abre la puerta del parking,y sale con un coche para ir a buscar el pan,imaginaos la cara de gilipollas que se me ha quedado,mezclado con la impotencia,la mala ostia y las ganas de matar a esa SUBNORMAL,por unos momentos he deseado que los conquistadores españoles que invadieron america,hubieran exterminado esa raza,uffffffffffff,no podeis ni imaginaros como me he sentido.


y cuando todo esto ya lo tenia practicamente asumido,llegan las cuatro de la tarde,ESPAÑA se estrena en el mundial,contra una seleccion mediocre,un partido facil,todo el mundo da favorito a la roja,pues toma patada en la boca,los cabrones de SUIZA,nos la han metido bien,pero bien doblada,nos han ganado,eso si,de puta casualidad,pero hemos perdido,y eso,eso me hace cabrear mucho,mucho,muchisimo,putos suizos de los cojones,personalmente creo que es culpa de telecinco y del puto cojo de J.J.SANTOS,telecinco es gafe,siempre que ha jugado ESPAÑA en la tele de la Esteban,los Matamoros y compañia ha perdido.


en fin señor MURPHY,espero que en los proximos dias,se pille unas vacaciones,y se vaya a un pais,muy muy lejano,a ver si le da por culo a otras personas,porque hoy,su teoria se me ha tatuado a fuego.


desde aqui aprovecho para desear una pronta recuperacion a una persona,y a ver si se pone en plenas condiciones para el 2 de julio,porque no tienes excusa para no venirte.okkkkkkkkkkkk

1 comentario:

  1. soy de las q cree q la actitud es BASICA en la vida. si atraes cosas malas sera porq tienes una actitud mala.. prueba a cambiarla.. y seguro q atraes cosas buenas. pero tienes q empezar por ti mismo.

    ResponderEliminar