jueves, 10 de junio de 2010

EMPIEZA EL MUNDIAL

dentro de 24 horas empieza uno de los acontecimientos deportivos mas esperados por todos,mañana empieza el mundial de futbol de surafrica 2010.
si hay una cosa que me gusta del mundial,es que seas del equipo que seas,y seas de la ciudad que seas,todos vamos juntos,todos animamos a la seleccion española,de un tiempo atras conocida como la roja,me encanta esa forma de llamarla,LA ROJA,me encanta ver a los chavalines y no tan chavalines,con esas camisetas rojas,y esas bufandas,animando a nuestra seleccion,cuando juega españa,se paraliza el pais,los amigos se reunen en bares o en casas,para ver el partido,y cada partido se vive como si fuera una final,todavia recuerdo la victoria de la roja en la eurocopa,ese gol del niño,del niño torres,mi niño torres que se fue del atletico de madrid,para madurar y hacerse grande en el liverpool,mañana,cuando suene el pitido inicial,del partido de inaguracion,todos los españoles,estaremos deseando,que sea ya el dia 16,dia en el que jugaremos el primer partido de este mundial,y digo jugamos,porque todos estaremos animando a la roja,el partido,no es en un horario muy afortunado,pero en todos los trabajos habra una radio,para poder escuchar los goles de villa,torres,pedrito,imaginarnos las jugadas de fantasia de xavi,iniesta y compañia,y espero que no tengamos que escuchar mucho el nombre de casillas,la roja nos une,este mundial es nuestro,y como dice una conocida cancion:

YO SOY FIEL A LA ROJA
LA LLEVO EN EL CORAZON,
NUNCA LE ENGAÑE CON OTRA
SOY FIEL,A MI SELECCION.

YO SOY FIEL A LA ROJA,
Y TAN SOLO TENGO UN DESEOOOOOO,
QUE LA CAMPEONA DE EUROPA
LO SEA DEL MUNDO ENTEROOOOOOO
QUE LA CAMPEONA DE EUROPA
LO SEA DEL MUNDO ENTEROOOOOOO

YO SOY FIEL A LA ROJA
.......................................

1 comentario:

  1. ves? a mi el mundial es algo q me da un poquito lo mismo, aunq veo guay eso q comentas, q la gente se una (por una vez)!

    ResponderEliminar