domingo, 6 de junio de 2010

ANGEL CAIDO

si,se que ultimamente tengo abandonado este blog,pero es que estaba esperando a que me pasara alguna historia o vivencia interesante,para poder explicarla.desde que estoy trabajando por eso,mi vida se ha vuelto un pelin monotona,incluso se podia llamar aburrida,pero lo que me ocurrio el martes,a parte de ser surrealista y al mismo tiempo divertido,me da mucho de que pensar.
pongamonos en situacion,martes,cinco y media de la tarde,estacion de tren de badalona creo,ya que estoy trabajando en mitad de badalona y sant adrian y no se que estacion es verdaderamente,solo dos personas en la estacion,una mujer,madura,de unos cuarenta años,con una maleta,me pregunta con acento mexicano que que transporte debe coger para ir al aeropuerto,le comento que yo voy para el prat,y que si coge los mismos trenes que yo,llegara sin dificultad,me dice que muy amable y me da las gracias,la espera se prolonga durante un cuarto de hora,el tren llega,subo,busco un sitio para sentarme y ella escoge justo el que tengo en frente,me dice que si me importa que se siente alli,ya que prefiere no perderme de vista para no perderse ni equivocarse,le digo que no me importa.pasan unos minutos sin ningun tipo de conversacion,hasta que ella,me dice que es la primera vez que esta en españa,y que ha venido a ver a un familiar,me pregunta que como me llamo,y me comenta que ella se llama yurena y que trabaja de abogada en un buffete en londres,todo normal,hasta que me dice que nota que tengo mucha energia mental,y me pide que si le puedo entregar mi mano izquierda,le digo para que,y me dice que ella sabe leer la mano,porque su abuela era una bruja mexicana y que ella aprendio de su abuela,yo me rei,y le dije que si era verdad o si se estaba quedando conmigo,y se puso seria y me dijo,que en el noroeste de mexico,haciendo frontera con estados unidos,hay un monton de brujas,le di la mano,y ella empezo a mirarla,y para sorpresa para mi,me dijo que yo estaba en este mundo para hacer el bien,jajajjaja,por respeto no me reia,pero por dentro me estaba descojonando,pero ella siguio explicandose,me dijo que yo era como un angel caido,rebelde,pero que,estaba predestinado a cuidar y proteger a gente,yo le dije que todos protegemos y cuidamos a nuestros seres queridos,pero ella me dijo,que veia que yo preferia sufrir yo,que ver sufrir a los demas,acabo de leerme la mano,y a un me dijo una cosa,que me dejo mas perplejo todavia,me dijo que le habia absorvido mucha energia al leerme la mano,y que la gente que absorvia la energia a las otras personas eran no se como dijo,no recuerdo el nombre,pero me dijo que los habia buenos y malos,y que eso,solo dependia de uno mismo,jajajajja,en fin,que llegamos a la estacion de sants,despues de media hora de viaje,y le indique cual era el tren del aeropuerto,por fortuna,llego primero el que tiene destino a vilanova,y me subi a el,por fin pude ponerme mi mp5 y escuchar algo de musica,relajarme y apreciar el paisaje,no es que sea muy bonito,pero el trayecto de sants al prat tiene su aquel.

han pasado los dias,y diversos acontecimientos que yo habia pronosticado,unos se han hecho realidad y otros estas en proyecto,me han hecho pensar,eso si,en coña,que si que puede que tenga poderes paranormales,jajajajjajaja,

en fin no deja de ser una anecdota mas,que queria contar.

desde aqui aprovecho para felicitar a alguien,por una noticia importantisima,ese alguien me imagino que se dara por aludido,y si no,la felicitacion se quedara en el aire.

2 comentarios:

  1. en el aire? nanai! cazo esa felicitacion y te lo agradezco!

    ualaaa q interesante lo de la bruja no? q miedo, por otra parte.. a mi me daria un mal rollo... jaja suerte q te dijo cosas buenas!
    angelitooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. angelito no,pero rollo mentalista si,jajajaja,ya he adelantao unas cuantas historias que se han hecho realidad,jajajjaaja.y tu lo sabes.

    no hace falta que me lo agradezcas,jajajaja,un besazo cariñete

    ResponderEliminar