domingo, 11 de julio de 2010


hoy 11 de julio de 2010,españa puede hacer historia en el mundo futbolistico,de todos es sabido,que a dia de hoy,la roja es la que tiene el mejor juego dentro del campo,asi que dentro de tres horas y media,cuando comience el partido,toda españa y el resto del mundo,se paralizara para ver la ansiosa final.y cuando digo toda españa,me refiero a toda,incluidos esas comunidades autonomas,regiones,naciones como se quieran llamar a las que se nos ha discutido el patriotismo y el sentimiento hacia la roja.


jamas,habia visto tantas banderas españolas colgadas desde el balcon,y tengo que reconocer,que me emociona,me emociona ver a toda la gente con la camiseta de la roja,con sus bufandas,sus gorras,a los niños pequeños luciendo el traje completo desde sus carros,ver los bares,tiendas incluso los taxis decorados para la ocasion,me emociona,me hace sentir orgulloso,me energullece mi bandera,se,que muchos pasan de banderas,que ni si quiera se emocionan,que aunque son españoles,odian todo lo relacionado con españa,pero a mi me da igual,mientras haya una sola bandera,en el ultimo rincon del mundo,habra algun español viendola y emocionandose.


si españa gana,se preeven concentraciones en ciudades tan dispares como washinton,pekin,londres,berlin y un largo etc de ciudades.


hoy,vamos a ser campeones del mundo,lo tengo clarisimo,he tenido un presentimiento,gol de torres,y los que me leeis sabeis que pocas veces me equivoco



VIVAAAAAAAAA ESPAÑAAAAAAAAAA COÑOOOOOOOOOOO,VIVA ESPAÑAAAAAAAAA JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

No hay comentarios:

Publicar un comentario