lunes, 17 de mayo de 2010

este ultimo finde,a sido muy,muy completito,lleno de sustos,nervios,pero tambien,lleno de tranquilidad y felicidad.
este finde,he estado en mi queridisimo pueblo,monreal del campo,en la provincia de teruel.
desde hace unos dos meses,estabamos preparando una comida con los amigos del barrio,amigos con los cuales he experimentado por primera vez infinidad de acontecimientos,mis primeras fiestas,mis primeros cubatas,aquellas tardes de verano con las bicicletas recorriendo el pueblo como si fuera la vuelta ciclista a españa,mis primeras escapadas a otros pueblos en fiesta mientras nuestros padres creian que estabamos por el pueblo rondando.

una amiga me ha dicho,que si que me tiene que gustar el pueblo,como para hacer 900 kilometros para estar solamente dia y medio,y la respuesta es que SI,si no pudiera ir a mi pueblo,yo no seria el mismo.es una sensacion tan agradable,encontrar a tus viejos amigos y ver,como nuestras vidas tan diferentes entre si,se vuelven la misma cuando nos juntamos,da igual que vivas en barcelona,zaragoza,pamplona,zamora o teruel,cuando estamos juntos,olvidamos de donde somos,y solo nos sentimos de nuestro barrio,barrio por llamarlo algo,ya que el pueblo tampoco es muy grande,ya que solo cuenta con algo mas de 3000 habitantes.

en fin,si en el futuro,encuentro a mi princesa,tiene que entender que mi pueblo entra en el lote,si no,lo mas probable es que nuestro amor dure lo que dura un telediario.

un dia de estos,os explicare,algunas historietas de las fiestas de mi pueblo.

un saludo y que tengais buena semana

4 comentarios:

  1. princesa?? eeeeeeeeh copioooooooooooooon ajjajajajaja
    esta guay q os guste tanto el pueblo y todo lo q conlleva!!

    ResponderEliminar
  2. y por casualidad,tu no sabras a quien quiero yo de princesa?pues yo si,a una chica que conoci,exactamente en mi pueblo,y de la que me enamore perdidamente al hablar con ella,toda una noche,sentados en un sofa.
    tomar esa,jajajaja

    ResponderEliminar
  3. jaja disparas a matar eh ? jaj

    ResponderEliminar
  4. jajajajaj,bueno,la chica esta lo merece,no?
    yo por lo menos pienso eso

    ResponderEliminar